Al alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, se le está repitiendo y volviendo en contra sus declaraciones sobre los socorristas de Vitoria. Esas en las que delizó que con solo un Graduado Social cobraban un dinero importante.

Primero recibió las críticas de los propios trabajadores en huelga, después los reproches ciudadanos por su elitismo y clasismo, y ahora aparecen carteles por la ciudad.

Esta mañana lo hemos podido comprobar en farolas.

Dibujado con una nariz tipo «Pinocho» se le acusa de ser uno de los alcaldes que más cobra de España.

CARTEL:

Hace unos meses publicábamos en Norte Expres los mejores sueldos de primeros ediles en el país. Y ahí está Urtaran:

El alcalde de Vitoria, entre los mejores pagados de España



10 Comentarios

  1. El caso es que ha salido en dos legislaturas seguidas a pesar de ser sin lugar a dudas el peor alcalde que hemos tenido seguido de cerca por Patxi Lazcoz, la gente de Vitoria es quien ha elegido dos veces al personajillo este así que ahora no vale quejarse, a disfrutar lo votado.

    • No.

      En su primera legislatura, su candidatura fué tercera. Socialistas y bildu lo pusieron de alcalde solo para echar a Maroto, no porque fuese bueno ni nada de eso, solo por echar a Javier, que quedó primero y hacerse con el control y el poder.

      Por eso mismo, pese a lo pésimo que es, no le hacen una moción de censura inmediata, porque se tapan entre todos ellos.

  2. Por eso para erradicar a incompetentes y mediocres se debería de erradicar la partidocracia suprimiendo los partidos políticos y por lo tanto a los políticos profesionales y pasar a una demarquia o sea la elección de representantes políticos mediante sorteo entre todos los ciudadanos.

  3. El alcalde se merece todas las críticas que le atacan y posiblemente más.
    Eso no tiene nada que ver con que la campaña poniendo cartelitos ridículos retratandole como un personaje de cuento no sean cutres, soeces y desafortunadas.
    Ojalá haya más críticas contra los políticos para que estén alerta y hagan bien su trabajo, era por favor un poco de estilo y de clase.
    Ya no somos chavalines del antiguo EGB en el que le ponías motes al compañero o ridiculizas a alguien con chistes de pedo caca culo.
    Las críticas son mucho más efectivas si es un humor ácido irónico inteligente y con argumentos, que los hay de sobra.
    Parece los panfletos que hacía Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler dibujando a los judíos con cuernos y rabo como si fueran diablos.
    A ver si evolucionamos y hacemos las cosas bien, hay que tener estilo hasta para criticar.

  4. Seguid votando al pnv y todos sus secuaces? Por que no le hacen una mocion de censura los demas partidos? Pues simplemente por que se tapan los unos a los otros y viven y cobran de pm

  5. No le he votado a este señor, ni soy de su partido, ni considero que nos merezcamos un alcalde tan nefasto, pero tampoco estoy de acuerdo con este tipo de protesta, que me parece por lo menos hortera y zafia.

  6. Ayer escuché al inútil éste que uno de sus grandes hitos es el anfiteatro que se está construyendo en Olarizu, vaya mierda . No hay suficientes en otros barrios y sin uso ?. Lo único que se hace es mover tierra, meter horas de excavadora y tirar el dinero, por una obra que nadie demanda.
    Ha colocado este tipo ( bueno el personalmente no, no seria capaz) unos neumáticos usados de vehículo a modo de jardineras en dicho parque y luego justifican que no pueden poner unas tristes papeleras en dicho espacio lúdico.

Dejar respuesta