urtaran
urtaran

Es la polémica del día.

Así se expresa textualmente la Cadena SER tras una entrevista al primer edil: «Urtaran ha atacado directamente a los trabajadores. Dice que no tienen razones para movilizarse porque cobran «entre 12,5 y 15 euros la hora» y «sólo se les exige Graduado Escolar o FP1«. «No sé dónde está el problema», ha dicho el alcalde».

Los socorristas están en huelga con las piscinas de Vitoria sin poder disfrutarse. Y el alcalde no ha mediado, según dicen los afectados.

Urtaran reconoce que «poco puedo hacer» y dice que deben ser las empresas que les contratan las encargadas de solucionar el problema. Habría que recordar a Urtaran que es él quien contrata a las empresas y que el conflicto afecta a los vitorianos. 

Este comportamiento elitista del alcalde sobre determinados estudios y sueldos no es de recibo. Cobran entre 20.000 y 25.000 euros, dice.

Ya que desliza que el sueldo de los socorristas es muy importante a tenor de lo que estudian, vamos a recordar el de Gorka Urtaran:

Todos los sueldos de concejales en Vitoria ¡Hasta 6.205 al mes del alcalde!

 

 


Compartir

13 Comentarios

  1. Hay otros concejales, alcaldes y demás politicuchos que no saben ni freír un huevo y mira lo que cobran.. Sobran el 90 % de todos los políticos y mandos en plaza. También sobra la monarquía corrupta etc…

      • Seguro que tú eres un político o estás chupando del bote en algún partido por como los defiendes, los partidos políticos y los políticos profesionales son una lacra para la sociedad, se deberían de erradicar y todos los cargos políticos deberían de ser elegidos mediante sorteo entre todos los ciudadanos.

  2. Vaya inútil que no ha trabajado en su vida, de las falditas de mamá al ayuntamiento sin más méritos que ser de la casta y unos estudios mediocres. Critican la monarquía y ellos la ejercen colocando a retoños incompetentes en, nada menos, que el gobierno de una ciudad de 300000 habitantes.

  3. Indignante que un alcalde pueda hablar así de unos trabajadores¡¡¡ A parte de EGA, cosa que muchos políticos no tienen, los socorristas , tienen su carrera en actividad física y del deporte, titulo de socorrista etc…
    ¿Cual es la formación de Urtarin?
    Vergüenza, vergüenza y vergüenza de alcalde¡¡¡¡¡

    • Pues que el gana bastante más para lo mediocre e inútil que es, claro que tú qué parece que le defiendes a lo mejor es que eres alguno de sus enchufados y le tienes que lamer el culo.

  4. Es indignante que una ciudad como Vitoria tenga que soportar a un regidor que tiene la poca vergüenza de hacer este tipo de manifestaciones y se quede tan tranquilo con una sonrisa socarrona como la de las vacas cuando miran al tren, que está donde está por ser hijo de mamá y al que con dinero público le meten al bolsillo un inmerecido e inmoral sueldazo que supera en más de seis veces al de la mayoría de los trabajadores de este país. En fin, un personaje que ha hecho buenos a los dos alhajas que le precedieron en el cargo.
    ¿Les extraña a ustedes que no hace mucho un comentarista lo tratara aquí de zoquete? ¡Corto se quedó!
    ¿Hasta cuándo los vitorianos vamos a tener que seguir aguantando a personajes de este nivel? ¿Para cuándo una manifestación de las de verdad pidiendo su cese inmediato?

  5. Y a los perjudicados de siempre nos van a devolver la parte proporcional del abono por no poder usar las piscinas? O nos lo vamos a comer con patatas……a este paso será mejor no abonarse y pagar la entrada cuando queramos ir…..nos va a salir más barato

  6. Por favor a currar que ya está bien de tonterías
    Cuanto queréis cobrar por tomar el sol y dar paseos ?
    Son Chavales en un porcentaje muy elevado y trabajo de verano, nos estamos
    Volviendo locos
    Les habéis preguntado cuánto cobra un socorrista en las piscinas del pueblo por seguramente más jornada que la vuestra.
    Hacéis el verano, ligáis un poco y a seguir estudiando o buscándoos las visa como se ha hecho toda la p. vida.

  7. Señor alcalde , este es un país de pandereta , no ha demostrado tener más estudios para cobrar más …. y sino more las nóminas públicas y sus requisitos .
    Le recuerdo que usted no tuvo mayoría , y que está en el cargo por quien era familiar de ….

Dejar respuesta