Venimos denunciando hace tiempo la tala de árboles en Vitoria. Sin ningún rubor por parte de las autoridades públicas.
Un lector nos alerta de un nuevo despropósito que comenzó el viernes y ha terminado esta semana. Lo que él califica como una «tala indiscriminada de árboles en nuestra ciudad»
Esta vez ha sido en la calle Zuhatzubidea en el Polígono de Júndiz.
«Parece que nuestra ciudad ha dejado de ser Green y lo que le va es la eliminación de árboles sin ton ni son. Dígase por ejemplo la tal de árboles en la Calle San Ignacio».
OTRO EJEMPLO:
Solo hace fael parque de la Florida para ver ese afán arboricida de Urtaran, en toda su legislatura no ha redoblado ni uno solo de los que se han cortado. Observen donde se coloca el burro del nacimiento, es una pradera. A nuestro alcalde le debe dar grima lo verde.
Para verde ya está gorkita, pero por favor planten árboles para que las futuras generaciones disfruten de nuestros parques y jardines como nosotros hemos venido disfrutando de los que plantaron antaño.
menos mal que por fin quitan los hiervajos de ciertas zonas de vitoria, por cierto, las lineas de alta tension no pueden tener arboles a unas distancias determinandas . cosa que en vitoria veo no se cumple , espero que no no haya que lamentar alguna desgracia a ningun vitoriano por que el alcalde no cumple las normas de seguridad, y distancias entre lineas y arboles, de alta tension, pero viendo que construyen debajo de ellas, no se que se puede esperar, cuando el propio ayuntamiento las incumple, eso si gastando dinero de los ciudadanos,
hay una version que circula que el edificio debajo de las lineas de alta tension es de un tunel secreto al aeropuerto , seran las malas lenguas
Que hay que hacer para que planten arboles en mi ciudad. Para que repongan los que han quitado que hay que hacer.