El equipo Ayuso organiza campamentos para jóvenes en varias ciudades de España. Y ha elegido Vitoria entre ellas. Se trata de un campamento que une ocio y rock.

La Comunidad de Madrid organiza una nueva edición de los campamentos de verano para adolescentes de entre 12 y 17 años, con una oferta de 936 plazas repartidas en 33 actividades distintas, que se celebran desde este lunes hasta el próximo 3 de septiembre.

Los cuatro albergues juveniles que gestiona el Gobierno autonómico en las localidades de El Escorial, Rascafría y Cercedilla acogerán 16 de estas iniciativas, mientras que las 17 restantes tendrán lugar en País Vasco, Cantabria, Galicia, La Rioja, Extremadura, Aragón, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

El objetivo de estos campamentos, que tienen una duración de entre 10 y 15 días, es promover el ocio creativo, además de fomentar el compañerismo y la convivencia entre los jóvenes. Los contenidos tendrán un gran componente lúdico, utilizando el juego como recurso de aprendizaje, y ofrecerán propuestas relacionadas con náutica, surf, teatro, fotografía, cine, música, danza, multiaventura o ciencia y tecnología.

Las instalaciones de la región retoman así su trabajo habitual en estas fechas estivales, que la Comunidad de Madrid interrumpió el año pasado para acoger y atender entre marzo y diciembre a 650 refugiados ucranianos que huían de la invasión rusa en su país.

Ahora vuelven a recibir propuestas multiaventura, de cine, teatro, danza urbana, ocio tecnológico y científico.

VITORIA

Además, los interesados en la música podrán unirla con la naturaleza gracias a dos ofertas fuera de la región: un campamento en Vitoria alrededor del rock y otro de música moderna en Cantabria.

La Comunidad de Madrid organiza el transporte en autobús de todos los participantes, y los jóvenes estarán acompañado de monitores durante todo el trayecto y estancia.



6 Comentarios

  1. No tiene suficiente con repartir a sus gaviotitas por su comunidad o incluso su país? Por qué no deja en paz a lxs demás?

  2. Ayuso sacó mayoría absoluta en Madrid con casi el 50% de los votos, 1.587.000 votos, aumento en 6 parlamentarios respecto a las anteriores elecciones. Los segundos, Mas Madrid, sacaron 615.000 votos. Normal que los zurdos rabien.

    • que tendrá que ver eso con la noticia?, pero bueno es normal que tu rabies aquí cuando gana el nacionalismo y Bildu esta consiguiendo mas votos cada dia….la rabia te puede….

Dejar respuesta