¡Así sí! El alcalde se libera y se encara por defender Vitoria

Opinión Álvaro Martínez. Hemos sido críticos con el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran. Se lo ha merecido durante más de 7 años haciendo casi todo mal, fatal. No ha pensado en sus ciudadanos. Pero acaba de reaccionar. En dos semanas ha hecho más por Vitoria que en años.

El PNV le ha expulsado de la candidatura, puesto que sabía que iba a perder las elecciones en la capital alavesa. Es humano, no tiene ataduras. Ahora sí defiende a Vitoria.

Ahora, Urtaran se ha enfrentado al Gobierno Vasco dos veces en días. Y con razón. La historia del tranvía a Zabalgana le pone on fire para no perjudicar barrios. El deseo de Tapia de meternos mierda en Gardelegui le pone a Urtaran al frente de la manifestación para evitar residuos peligrosos en la ciudad.

Que siga así. Ese es el camino. 

Llega tarde para sus caminos electorales en Vitoria. Pero llega pronto para su futuro político. Enhorabuena, Gorka. Así, sí. 6 meses por delante para esta vía. No falles más a los vitorianos. Aquí estaremos a tope a defender esas tesis.

Ah, y si arreglas el cristo que has montado de tráfico, sería la pera limonera.

Quita el carril de preferencia al BEI. 



9 Comentarios

  1. Tras casi 2 legislaturas no creo que se haya dado cuenta de lo nefasto que ha sido, es demasiado engreído o soberbio el chaval. Lo que le pasa es que se ha picado por ser el único que no repite y al que le han dado la patada para quitárselo de en medio por inútil.

  2. Ahora quiere arreglar todo lo servicial que ha sido a su partido el P.N.V.
    P: Partido N: Negacionista V: Vitoria.
    Lo han tenido de siervo le han pegado la patada y ahora ira a vivir de las rentas de su fiel servicio a ese partido que no traga Vitoria.

  3. Si este nefasto personaje piensa que a sus patronos del PNV después de tirarle de la candidatura a la reelección a la alcaldía de Vitoria, se les está ocurriendo recompensar sus servicios colocándolo en otro cargo y seguir viviendo del cuento unos cuantos años más y para ello necesita algún apoyo, aunque fuese mínimo, de los vitorianos, que no venga ahora con chorradas fariseas a hacer el paripé. Todo el mal que ha hecho a nuestra ciudad no se olvida tan fácilmente.

  4. Ya…..pero en este camino hasta su madurez nos hemos comido el BEI que ha puesto patas arriba la ciudad con unos problemas de tráfico y movilidad de asustar, ahora como le han quitado su juguete, la ciudad de Vitoria-Gasteiz, ahora me enfado y soy el alcalde que debería haber sido. Ya es tarde y no cuela señor alcalde.

Dejar respuesta