aparca

Aparcados en la plaza del Artium y la policía no hace nada, dice un ciudadano en una denuncia publicada en el Buzón Municipal de Vitoria.

Hace unos días, asegura, «se notifica a la policía que dos vehículos están aparcados en una de las plazas laterales del museo Artium. La policía se traslada al sito en concreto pero no realiza ningún tipo de actuación».

«Mi pregunta se resume a…  ¿Pero que esta pasando en esta ciudad ? ¿La ley de la jungla o qué? ¿Para unas cosas si se multa y con el colegueo se pasa por alto? Porque al menos eso es lo que parece», subraya con ímpetu.

«Da igual de quien y porque estén ahí los vehículos, eso es una invasión de una zona peatonal (pero vaya cara) y se debe sancionar. Y para más inri es que no se sanciona y no es la primera vez».

«Pero vamos, mientras los demás pagamos la OTA, la tarjeta de residente o el parking del Artium otros pueden hacer los que quieran. Y vuelvo a repetir, sean del local CUBE, empleados del Artium o quien sea, es una infracción grave estacionar un vehículo en zona peatonal y no hay excusa. Para carga y descarga ya ahí zonas y horarios habilitados. Pero claro, no pasa nada si se deja el coche una horita».

«Que la policía cumpla con su deber…lo que faltaba…¿Favoritismo?», concluye.

1 COMENTARIO

  1. En esa esquina es normal ver coches aparcados de la Ertzaintza, como verlos tomar un café en la cafetería que está al lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí