Así se encontraba esta mañana un vehículo de la flota municipal. Aparcado donde le sale. En este caso en un carril bici.

Un ciclista señala en el Buzón Municipal que casi se estampa y comunica que era al comienzo de la calle San Ignacio, a las puertas del edificio Simon de Bouvard.

«Justo al otro lado, todo el espacio de carga y descarga, desocupado», señala.

«En ese punto pasan peatones, bicis, el semáforo. En fin, un peligro y una imagen deplorable para el Ayuntamiento, si se quiere vender que es sensible a la movilidad en bicicleta. Digo vender porque actuar desde luego no. Por favor, tomen medidas para que no se repita», concluye.

Más problemas en carriles bici

  • En en carril bici de la calle Chile, en la zona más próxima a la calle Méjico, cada vez que llueve se produce una gran balsa de agua (ver foto) lo que dificulta su uso además de ser un peligro para la circulación.

  • El bidegorri que hay en el cruce entre las calles Avenida de Zabalgana y Avenida de los Derechos Humanos, junto a una oficina de Laboral Kutxa, presenta varios desperfectos en el borde del mismo. Dichos desperfectos representan un peligro para las personas usuarias de dicha vía, ya que la rueda puede acabar dentro de esos huecos que al estar limitados por un perfil metálico pueden provocar pinchazos y accidentes.

Ambas protestas también en el Buzón Municipal.


Compartir

2 Comentarios

  1. Como esos, muchos. El bidegorri que pasa frente al centro cívico Ibaiondo está hecho un asco, tiene muchísimos agujeros y baches. Hace dos años puse una reclamación en el buzón ciudadano y me respondieron que lo iban a valorar. A día de hoy, sigue igual. Yo cuando voy por esa recta, voy por la parte peatonal porque me da miedo caerme. Deplorable.

Dejar respuesta