Juego Juntas 39 bares aenkomer

AENKOMER, Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava, en colaboración con la Diputación Foral de Álava y la Asociación de Comercios, Servicios y Hostelería de Lakua-Arriaga, IPAR-ARRIAGA, lanza una iniciativa dirigida a incentivar el comercio y la hostelería del barrio a través de una campaña de premios y la ilustración de los escaparates de diferentes negocios.

Los bares está cerrados, pero no quieren que se les olvide. Volverán. Algunos no perdían la sonrisa en las últimas horas de ayer.

Esta iniciativa que transcurrirá entre el 6 y el 21 de noviembre, aglutina en total a 50 negocios de Lakua-Arriaga de comercio y hostelería que proyectarán la ilusión navideña a través de la ilustración de sus escaparates.

Además de dar colorido y vitalidad al barrio, se pretende animar a los vecinos a participar de un juego que les llevará a recorrer los establecimientos participantes buscando los 3 escaparates que esconden un tesoro.

Identificando los negocios de los escaparates donde figuran estos logotipos y subiendo una foto de su escaparate ilustrado favorito en Facebook o Instagram con el hashtag: #EscaparatesIlustradosLakuaArriaga entrarán en el sorteo de 3 experiencias inolvidables.

El día 23 de noviembre las personas ganadoras serán publicadas en el Facebook de @Aenkomer. Esta iniciativa busca proyectar la navidad en el comercio de barrio y sensibilizar a los ciudadan@s sobre la importancia de cohesionarnos en un momento como el actual.


Compartir

2 Comentarios

  1. Después de esta putadita que les han hecho, cuando vuelvan a abrir nuestros hosteleros se deberían negar a servir a políticos y policías que son quienes les estan jodiendo la vida. Que se compren una nespreso o que se tomen el café en las máquinas de los centros cívicos.

  2. otos directamente cierran definitivamente como todos los cines , ir a cine se acabo en viotoria el potel tambien

    Los cines de Yelmo Artea y Megapark cierran desde hoy, como los de Zubiarte y Max Center

    ahora es cuando vemos los efectos de la guerra biologica, china sin virus a toda maquina euroa cerrando

    repetimos esto es una guerra biologuica programada desde hace muchisimo tiempo mas de 40 años

Dejar respuesta