Durante el fin de semana, una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia por el barrio de Coronación observó a un vehículo que circulaba por la calle Tenerías haciendo zig-zag a velocidad anormalmente reducida e invadiendo el carril bici de sentido contrario.

Su conductor, un hombre de 25 años, arrojó un resultado de 1.04-1.03 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Un poco más tarde, una conductora de 24 años colisionó contra un semáforo en la calle Manuel Iradier. Fue sometida a la pertinente prueba de alcoholemia por un equipo de Atestados y dio un resultado de 0.77-0.80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por último, un hombre de 44 años que circulaba en su motocicleta por la calle Nieves Cano colisionó por alcance contra un turismo que se encontraba detenido en un semáforo. Un equipo de atestados le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 1.11-1.11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.



2 Comentarios

  1. ¿Estos tipos son los mismos que ocasionan accidentes todas las semanas o son otros nuevos?. ¿Se les lleva a comisaría para que duerman la mona y comparezcan al día siguiente ante un juez……… o se les deja que continúen su camino con la esperanza de que la próxima vez no se lleven a alguien por delante?.

Dejar respuesta