El alcalde de Vitoria invita a txupitos de brandy y patxaran
foto de txupito ajeno a la información

Llegan las facturas oficiales del alcalde de Vitoria tras el verano. Hay un par de comidas a cuenta de los ciudadanos. Y en una salta la curiosidad. Gorka Urtaran ha invitado a txupitos de Brandy y Patxaran

Y hace bien en invitar a quien quiera. Faltaría más. Pero con su dinero mejor. No con el de los impuestos de los vitorianos.

Y eso que, como siempre hemos dicho, no es exagerado en gastos cuando se trata de comer. Aún recordamos que solo gastó diez euros en todo un día en la capital de Francia: Urtaran gastó 10 euros en alimentarse todo un día en París.

Otra cosa es lo que le gustan los taxis

FACTURA REGISTRADA EN EL AYUNTAMIENTO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS (los txupitos):

La factura está ligada a un evento del 14 de septiembre: Visita a las instalaciones y almuerzo de trabajo con la junta directiva de la Casa Palencia – Centro Regional de Castilla y León.

Fue en el Aupa! de Ricardo Buesa, con un menú de 6 personas, y un par de digestivos finales, para pagar 84,2 euros.

SEGUNDO CONVITE

La segunda invitación tras el verano fue el día 23 de septiembre. Aquí no hay txupitos. Solo 5 menús y 3 cafés. Para una factura de 99,05 euros en el Ballarin.

El motivo de la celebración: Almuerzo de trabajo con la junta directiva del Hogar Navarro. FACTURA OFICIAL:

 



25 Comentarios

  1. En cualquier empresa se paga el menú y el resto se lo paga el interesado si quiere tomar algo. Las bebidas alcohólicas nunca las paga la empresa.
    Estos sinvergüenzas están muy mal acostumbrados.

  2. Este se cree que son tiempos de café, copa y puro todavía, la empresa te paga la dieta no los complementos, pero bueno a algún comentario le parece gracioso….

  3. Y que cojones hacen estos de las casas regionales dejándose invitar? A cuantos más hay que invitar? Las juntas directivas tienen que ir al completo o con que vaya el presidente y el secretario no basta? A cuantos golfos hay que invitar y encima pagarles el chupito y el brandy? El que no pasaran el puro a la factura es todo un detallazo.
    Tan sinvergüenza es el que se lo permite como ellos dejándose invitar

  4. Eso no es cierto. Un txupito en la mesa después de comer, a invitación de la empresa, se lo vas a hacer pagar a los invitados?, anda ya. No he visto eso nunca en una comida pagada por una empresa, menuda imagen se daría…

    • No sé en que empresa ha trabajado Ud. Pero yo en la mía a mis trabajadores les pagaba los menús y el café…el puro o licor lo abonaban ellos si deseaban tomar.
      Ni siquiera estoy obligado a pagar cafés

      • No sería ese el símil. Si usted en su empresa invita a comer a unos clientes, y éstos piden un txupito tras los postres, qué haría usted?, decirles que eso se lo paguen ellos?

          • Entiendo que para gente que esta acostumbrada a pasar las facturas y que se las paguen es normal. En la empresa privada es normal mirar las facturas y no hacerse cargo de dispendios como txupitos y otros extras.

  5. Invitados? Con un menú del día? Anda ya! Todos son miembros de la corporación del ayuntamiento. O es que te crees que a un invitado se le lleva al Aupa Gasteiz food and Life, esto no es una comida diplomática!

  6. Tranquilos ovejillas,pronto empieza el mundial de Qatar y se os olvidará todo…pan y circo para vosotros y que el show no pare..Que luego lo verdaderamente importante no os importa y sois expertos en quejaros online y en la barra de un bar,pero os falta valor y pelotas,para guerrear…Salud y besos ovejos

  7. Antxoillo, tú qué sabrás de los que nos importa! Claro que vamos a guerrear, en las urnas! Desde luego no vamos a quemar cajeros, eso se lo dejamos a los amigos de nuestro alcalde, que de eso saben mucho.

  8. Entiendo que para gente que esta acostumbrada a pasar las facturas y que se las paguen es normal. En la empresa privada es normal mirar las facturas y no hacerse cargo de dispendios como txupitos y otros extras.

    • Da lo mismo 4 que 40? Se empieza por 4, con el tema de las facturas hay que ser riguroso y estricto.
      Entiendo que si toda tu vida estás estas en el sector publico o de la política no lo entiendas.

Dejar respuesta