Gorka Urtaran alcalde Vitoria-Gasteiz

Recogemos las dos últimas facturas del alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, en dos viajes realizados a Madrid. Una en tren y otra en taxi.

La diferencia entre ambos transportes es casi diez veces más. Mientras que la ida y vuelta en tren costó 63,13 euros; el mismo recorrido en taxi subió hasta los 610 euros. Casi diez veces más.

El viaje en tren fue para recoger un premio de la revista Cambio 16 en noviembre y el de taxi para acudir a la Cumbre del Clima en diciembre. Ambos eventos se celebraron en Madrid.

Factura de tren:

Factura de taxi:

Al gasto del viaje para el premio periodístico hay que añadir otros conceptos más. Noche de hotel por valor de 165,97 euros, uso de taxi por 13,8 euros y restaurante por 14,9 euros.

Desde luego, en comer, es impecable.


Compartir

15 Comentarios

  1. VERGUENZA LE TENIA QUE DAR PRESENTAR UNA FACTURA DE TAXI DE SEMEJANTE IMPORTE. MENUDA POCA VERGUENZA, COMO SE NOTA QUE ESE DINERO NO LO PAGA EL SR. URTARAN.

  2. Pero que tonterias se comentan aqui. Eso los que nos ha tocado bajar mucho a Madrid , lo sabemos de sobra, y no somos alcalde de ningun lado. El alcalde seguro que no bajo solo en taxi. Pero si lo hizo , tampoco me parece la ruina de la ciudad. Cualquier tecnico de empresas baja a madrid semanalmente y se gasta mas.

  3. Que ganas de querer montar follow por parte de este diario, el señor urtaran no es santo de mi devoción, pero no tiene coche oficial, los señores del pp tenían coches oficiales y además iban en taxi a Madrid y a otros puntos de la geografía española. Lo se por mi experiencia.
    Un saludo.

  4. Que coño se le habrá perdido al Urtaran en una cumbre del clima. Le gustan más los viajes y premios que a un tonto un caramelo. VERGÜENZA.. ALCALDE.

  5. como se indigna la gente desde la ignorancia.

    Bajarse en taxi a Madrid!! Que locura!! Que propuesta proponen los indignados? Coche oficial? Carro de caballos (por eso de ser green)? Esclavos?

    Si fue en taxi quizá es porque no había mejor manera en ese momento (no se fletan trenes para alcaldes) y el hecho de que alterne entre un medio de transporte y otro da a entender que no siempre va en taxi. Pero nada, saquemos este artículo en tono de indignado y sigamos con la cantinera de Urtaran malo.

Dejar respuesta