La portavoz de PP Vitoria, Leticia Comerón, ha censurado esta mañana la “lamentable actitud” de Urtaran al haber renunciado a sentarse a dialogar con el Partido Popular para que Vitoria-Gasteiz tenga Presupuesto en 2017 y le ha recordado que “la pelota está en su tejado”, si realmente quiere que Vitoria-Gasteiz tenga un Presupuesto el año que viene.

“Es impresentable que Urtaran prefiera los ‘principios y valores éticos de Otegi’ a los de los 36.000 vitorianos que votaron al Partido Popular. Su actitud es lamentable. Parece que Urtaran no se ha enterado de que la pelota está en su tejado si de verdad quiere que Vitoria tenga Presupuestos”, subraya la portavoz de PP Vitoria.

Leticia Comerón reiteró ayer que el Partido Popular “está dispuesto a negociar los Presupuestos para el año que viene” en Vitoria-Gasteiz, para lo que le exigió a Urtaran un “cambio de actitud”, “siempre y cuando le demos un giro de 180 grados” al borrador que ha sido presentado para “incorporar la voz” de los vitorianos, e incluir las “verdaderas prioridades” de los ciudadanos, “en lugar de darles la espalda”.



Dejar respuesta