Ocurre en Portal de Lasarte de Vitoria. Los vecinos, tras dar la matraca al Ayuntamiento lograron que les arreglaran un tramo de la acera, pero en poco más de un mes, está rota otra vez.

«Tras múltiples llamadas al Ayuntamiento, se logró que viniera una cuadrilla de operarios para arreglar un tramo de acera asfaltada y reponer una serie de bordillos rotos. Nuestro gozo, en un pozo.

Tras la retirada del asfalto deteriorado, se nos ha puesto una capa de cemento horrible de muy diferente textura al betún original, por no hablar del color y el lamentable impacto estético del despropósito..

¿Resultado? El previsto: mes y pico después, el cemento presenta múltiples grietas.

Por no hablar de que los nuevos bordillos, que empiezan a resentirse, al no haberse instalado pivotes que impidan a los camiones de reparto subirse a la acera.

Estamos ante un (nuevo) espectáculo lamentable y el Ayuntamiento debería reaccionar. Empezando por algún tipo de explicación en el Buzón Municipal, la que da de comer a sus supuestos gestores. Y decimos supuestos porque muchas quejas no obtienen aquí respuesta alguna».

AL MENOS ESTA VEZ, LA QUEJA SIRVE

El Ayuntamiento anuncia que «se pasa la queja a Mantenimiento Urbano para su reparación y para la colocación de unos bolardos para evitar que aparquen sobre la acera».



Dejar respuesta