inocentadas vitoria

En estos años, Norte Exprés ha querido continuar con una tradición histórica de los medios de comunicación de hacer una broma en el Día de los Inocentes. Una tradición olvidada de un tiempo a esta parte.

Desde luego, los registros de audiencias, demuestran que merece la pena apostar por el entretenimiento. Unos dudan, otros creen y la mayoría incrédula. Pero casi siempre, una sonrisa.

Recordamos las 7 inocentadas en Norte Exprés de estos años:

1.- Empezando por la de ayer. Desaparece la bola gigante navideña de Vitoria

Desaparece la bola gigante navideña de la Virgen Blanca. Nortexpres
Desaparece la bola gigante navideña de la Virgen Blanca. Nortexpres
helicoptero bola gigante vitoria nortexpres 2020
helicoptero bola gigante vitoria nortexpres 2020

2.- Un tema recurrente en 2019. Bilbao arrebata la capitalidad del País Vasco a Vitoria.

capitalidad pais vasco bilbao vitoria

3.- En pleno debate sobre la figura de la mujer en la cabalgata de reyes en 2018… «Vitoria sustituye a un Rey por una Reina en el Belén«.

4.- En plena actitud prepotente de la Policía Local en 2017 multando y multando a los ciudadanos, se nos ocurrió seguir la historia: La Policía multa también a Gorka Urtaran

5.- Angel Lamelas se convertía en asesor de Urkullu. Y hacía declaraciones en un vídeo en 2016 que generaba dudas. Su participación en la broma fue clave.

6.- Pocos meses antes en 2015, Patxi Lazcoz, había dejado la alcaldía de Vitoria tras perder las elecciones. Aún así no le faltó sentido del humor para contar que volvía al sillón del Ayuntamiento y Pedro Sánchez al Gobierno de España.

lazcoz libro vitoria

7.- Es conocido el cariño de Gorka Urtaran por Bilbao, el Athletic… Nos la puso fácil la primera vez en 2014. Anunciábamos que se presentaría a las elecciones por la capital de Bizkaia y no por Vitoria.

 

 


Compartir

Dejar respuesta