Se abre el telón y aparece un salón con una cena suculenta una Drag Queen de lo más divertida y gamberra, sorpresas, regalos, espectáculos eróticos y humor, sobre todo mucho humor. ¿Te atreves a saber de qué se trata la “película”?, así comienza su presentación el proyecto de cena prohibida en Vitoria que incluye boys y strippers.

Se trata de una cena espectáculo donde «os prometemos que nunca vais a salir igual que habéis entrado».

La cena cuesta 45 euros y se desarrollan en el restaurante La Bilbaina de la capital alavesa, tal y como informa la web despedidasvitoria.es

«Os garantizamos una noche inolvidable en la que no pararéis de reiros y de sorprenderos. Contamos con la presencia de una de las artistas más grandes e inigualables de nuestra ciudad, La Polaca, una transformista de lo más cómica y elocuente que guiará la velada y alborotará vuestra noche con su chispa y ocurrencias».

Según el texto promocional, «Además en nuestra cena temática La Cena Prohibida podréis disfrutar tanto chicas como chicos de nuestros espectáculos eróticos. Una noche de diversión para adultos con picardía, humor y mucho morbo que no os dejará indiferentes».

¿Quieres celebrar un cumpleaños especial? ¿Te ha tocado encargarte de la despedida de solter@ de tu amig@? ¿Te apetece juntarte con tus amigos para cenar y hacer algo diferente? ¿Quieres que vuestra cena de empresa sea distinta? Despedidas Vitoria tiene vuestra respuesta, una singular cena junto a un divertido espectáculo.

¿Qué pasará? ¿Què misterios habrá? ¡Puede ser tu gran noche! Ven con nosotros y atrévete a pasar una noche diferente que tardarás en olvidar, ¡Si eres capaz de olvidarla!

Y así acaban:

¡Y recuerda lo que ocurre en LA CENA PROHIBIDA se queda en LA CENA PROHIBIDA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí