La alcaldesa Maider Etxebarria y el concejal de Convivencia y Diversidad, Pascual Borja, han visitado esta semana la sede de la asociación gitana Gao Lacho Drom, que este año celebra su 40 aniversario.

Allí han mantenido un breve encuentro con su presidente, Bartolomé Jiménez, y otros representantes de la asociación; además de trabajadoras y trabajadores a quienes, la regidora vitoriana, ha agradecido la labor que la entidad viene realizando desde hace ya cuatro décadas.

Gao Lacho Drom tiene su sede en Sansomendi donde ofrece atención especializada al colectivo gitano en áreas muy diversas: asistencia social, atención a la infancia y familia, atención educativa, atención psicológica, proyectos para la mujer gitana, etc.

Además, la labor de la asociación también se extiende a los ámbitos de convivencia entre la comunidad gitana y su entorno, realizando un importante trabajo de mediación entre la población gitana y las instituciones.

1 COMENTARIO

  1. No estaría de más que publicasen sus cuentas, para conocer cuanto dinero manejan (subvenciones) y en que se lo gastan.
    Y este comentario vale para todas las organizaciones que reciben dinero público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí