Apoyo al comercio rural en solo 7 municipios de Álava

La Diputación de Álava va a poner a la venta a partir de hoy, viernes, 25.000 bonos para fomentar las compras navideñas en los comercios rurales.

Estos cheques estarán disponibles hasta el 30 de diciembre y, a diferencia del año pasado, los negocios rurales ya no tendrán límite en cuanto el número de bonos a canjear, ha informado la entidad foral en una nota.

Los clientes sí que mantienen el límite de 10 bonos en esta nueva tanda. El importe del ticket de compra deberá ser igual o superior al importe del bono, 20 euros, de tal manera que se agote íntegramente en cada compra.

Si alguna persona acumula algún bono adquirido este año (en abril se lanzó una tanda), y no lo ha canjeado, podrá hacerlo hasta el 15 de enero de 2023, fecha en la que caducan también los nuevos 25.000 cheques.

«Esperamos que la ciudadanía pueda ahorrar en las compras que realice en los establecimientos adheridos a Araba Market, pero también para que elijan los negocios de cercanía para realizar las compras que normalmente hacen por Navidad», ha explicado la teniente de diputado general y diputada de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico, Pilar García de Salazar. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta