(EFE).- Los cielos en Euskadi se presentan hoy cubiertos con precipitaciones débiles, que tenderán a remitir a partir del mediodía, las temperaturas no experimentarán cambios significativos, y los vientos soplarán flojos, en el interior del norte y en el litoral del norte y nordeste.

Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos nubosos, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento, y vientos flojos con predominio del norte, que girarán al oeste en la costa durante la tarde.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 9 grados en San Sebastián, 8 en Bilbao y 4 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 14 grados en la capital vizcaína y la guipuzcoana, y de 11 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla, ocasionalmente marejada al principio y al final, con mar de fondo del noroeste y olas de un metro.

Los vientos en la mar soplarán del nordeste, fuerza 2 o 3, ocasionalmente fuerza 4 al principio, mientras que los vientos podrían ser temporalmente del norte o noroeste por la tarde.



Dejar respuesta