Hasta Julia Otero, de charla con Lamelas, quiere que acaben las multas

0
IMQ Noviembre

Foto Onda Cero y Norte Exprés. La gran periodista Julia Otero entrevistó ayer al jefe de los vecinos de Vitoria, Ángel Lamelas. Y tuvo varios gestos hacia los ciudadanos de Vitoria. El más destacado: “espero que esto acabe pronto”.

Pasadas las tres de la tarde arrancaba una información con los “auténticos estragos” en la ciudad por la actuación de la policía local que pone multas a todo trapo.

Resumen:

¿Imagino que los vecinos están acongojados? Comenzaba Otero preguntando a Lamelas, que respondía: “Hay preocupación. Están cumpliendo con la ordenanza, pero están aplicando sanciones de carácter muy grave en la mayoría de los casos”.

Julia Otero: ¿Hay muchas protestas?

Ángel Lamelas: Los ciudadanos están enojados. Si quieren castigar al Consistorio hay otras maneras sin cebarse con la ciudadanía.

El líder vecinal reconoció que habían tenido “contactos” con policías.

Julia Otero: Espero que esto acabe pronto, porque si no, se quedan ustedes sin aguinaldo de navidaad, lo van a dedicar todo a las multas.

Ángel Lamelas: El Ayuntamiento recauda mucho dinero. Les hemos pedido (a los policías) que si realmente quieren hacer daño al Ayuntamiento, para que negocie, lo que tienen que hacer es una huelga de boli caído y no denunciar, que es lo que realmente les hace daño, porque no recaudan y ahí duele en las arcas municipales.

AUDIO

(comienza el reportaje en el minuto 17.30)

(comienza la entrevista a Lamelas en el minuto 20.30 hasta el 25.30 aprox.)

PINCHAR:

http://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/entrevistas/julia-en-la-onda-131117_201711135a09e0ff0cf2ebaa16783259.html 

 

 

 

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here