zuloa peores vitoria
foto dato económico

Nueva presentacióin de un libro en Zuloa esta tarde. En este caso es un cómic.

«Cecilia no tiene ni idea de cómo llegar al orgasmo, aunque sacó sobresaliente en anatomía», dice la convocatoria de prensa.

«A su madre le preocupan los accidentes mortales, la ciudad y que ella ande tan sola. Cecilia es prima de Valerie. Valerie compagina su tiempo de camarera con su inexistente carrera de actriz. Valerie tiene una novia, Mia. Mia no recuerda la última vez que tuvo un trabajo ni dónde guardó la marihuana. Un día, Valerie invita a Cecilia a una fiesta».

Realizado por Clara Dios (Madrid, 1990). Ilustradora, arquitecta y programadora. «Siempre supo que quería dibujar un cómic o hacer una película. Al final ha sido un cómic. Quizá no haya otro. Ahora lo tienes en tus manos, así que espera que lo disfrutes».

Leire Albinarrate (Vitoria, 1989). Guionista. Lleva años escribiendo historias que ha guardado en un cajón. Sin embargo, quería compartir esta. Porque lo que no se ve no existe o, si existe, lo hace de forma muy solitaria. Así que espera que esta historia pueda acompañar a alguien.


Compartir

Dejar respuesta