Opinión Norte Exprés. La librería Zuloa, y en concreto Txintxu San Martín, va superándose día a día. Parece que la libertad de expresión no forma parte de su ideario y que las diferentes opiniones le molestan. A tenor de su comportamiento, parece que solo debe valer la suya. Los demás a callar.

Si dices que es estupendo, todo perfecto, si criticas sus reprochables actuaciones, ataque sistemático. Sin embargo, en este medio de comunicación caben todas las opiniones.

La suya también -que vamos a resumir a continuación- pero también vamos a sostener la nuestra. Eso sí, desde aquí sin insultar a nadie. Algo que Zuloa Irudia debiera reflexionar.

Recapitulamos:

1.- Zuloa comenzó respaldando insultos a periodistas en Vitoria. Usando su logotipo en convocatorias para promocionar ataques. Sin hacerlos directamente, pero promocionando.

2.- Este hecho, fue analizado y opinado desde Norte Exprés.

3.- Aquí pensamos que esos comportamientos le hacían merecedor de ser una de las decepciones del año pasado en Vitoria en nuestro tradicional ranking.

Emitimos nuestra opinión en libertad, sin insultar a nadie.

3.- Desde ese momento, Txintxu San Martín ha escrito varias comunicaciones, donde incluye insultos y ataques dialécticos a nuestros periodistas.

La última carta hoy que él mismo nos ha enviado. Colección de insultos.

Da el talante de la antaño prestigiosa librería, que ahora busca confrontaciones y a la que no le gusta que se emitan opiniones sobre sus actuaciones.

Él puede opinar pero los demás no. Eso es de tiempos pretéritos, no de un país en democracia.

Y cada uno se retrata como quiere. Mezclar la opinión libre de unos (Norte Exprés) con capítulos difamatorios y acusaciones muy graves y nada sustentadas (Zuloa).

Listado de ataques a periodistas desde Zuloa Irudia:

-Poco profesional.

-Poco ético.

-Información sesgada.

-Malintencionado.

-Hace suya la expresión «chantajes y amenazas».

-Intentar amedrentar y presionar.

Conclusión:

Dar una opinión es para chantajear, amenazar, presionar… ¡Vaya nivel! ¡Ha perdido el oremus! (Por cierto, si pones en el buscador de este medio de comunicación la palabra Zuloa, encontrarás un montón de noticias positivas de la librería. Pero eso era antaño).

Lo curioso de caso, es que tras esta retaila de ataques, pide reuniones para exigir explicaciones sobre nuestra opinión. Vaya manera tiene de solicitar encuentros.

Miedo

Y como es obvio, da miedo reunirse con alguien que se dirige en estos términos a otras personas.

Suponemos que después de escribir esta nueva opinión, volveremos a escuchar insultos. Va en nuestro sueldo. Pero de continuar, nos veremos obligados a acudir a la Policía.

Recordamos nuestro ranking:

3º: Los Reyes traen CARBÓN… a Zuloa

 


Compartir

Dejar respuesta