zuloa peores vitoria
foto dato económico

En el tercer puesto de los peores de Vitoria en 2019 ponemos a la Librería Zuola Irudia de la calle Correría.

La antaño prestigiosa librería de Vitoria se encharcó este año con actuaciones, cuando menos, reprochables. No parece razonable hacer anuncios de presentaciones de libros con argumentos macarras. Ese es el nivel.

En concreto, convocar a medios de comunicación para exponer nuevos productos editoriales, utilizando malos gestos. La peor convocatoria del año en nuestra opinión.

Nada de convocar a periodistas con criterios de calidad en los libros, con prosa o verso de altura, no.

Usaron su logotipo para incorporar links directos a páginas web que insultan y difaman a grandes personajes de la ciudad e instituciones de arraigo.

Incluyendo a profesionales del periodismo. 

Si estas son las formas que coge la librería, poco respeto demuestra a los medios de comunicación.

¿O vale todo para vender?


Compartir

2 Comentarios

  1. Me parece increible que se pueda tener miedo a una persona cuando se le va a entrevistar….sabemos que hay huesos duros de roer pero se presupone que estamos zurrados…por ser politicamnete correcta.Cuando la mente de las personas rompen filas y no se ajustan a lo que entendemos como normaidad y genera incertidumbre..ahí siempre hay un periodista con arrojo que tiene que dar la vuelta al tema y practicar el giro de cadera….lo que viene a ser echar un par……Saludos y siempre adelante

Dejar respuesta