¡Zasca! de Urtaran a Belandia: nadie es imprescindible y no se va a notar

5
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, le ha mandado un recado a Borja Belandia, que ayer anunció su marcha del Ayuntamiento.  Nadie es imprescindible y no se va a notar, ha dicho en una entrevista a Radio Vitoria esta mañana.

Con ese doble mensaje y esa lengua viperina del primer edil, habla de respeto a la decisión, pero…

Ha querido trasladar tranquilidad ante la grave crisis que sufre su Gobierno en la capital alavesa. De veces que ha repetido la palabra tranquilidad, más bien parece que está muy nervioso.

ETL – Sept 19

Urtaran ha aplaudido la calidad de Belandia, pero también ha tenido tiempo para lanzarle el recado. No solo ese (imprescindible no es nadie), sino que se ha volcado en alabanzas a su sustituta, Itziar Gonzalo, «aporta seguridad», para rematar que la salida de Belandia «no se va a notar». ¡Toma ya!

El alcalde ha tenido también su colección de críticas para los jefes del PP y EH Bildu en el Consistorio, Javier Maroto y Miren Larrion.

Al primero le ha dado cera porque no es capaz de llegar a acuerdos con nadie y a la segunda le ha dicho que sus declaraciones se las ha mandado decir el partido. Ayer la portavoz abertzale señaló que el Gabinete Urtaran estaba agotado.

Compartir

5 Comentarios

  1. Esta claro que ha sido un divorcio en toda regla, por mucha razón personal que quieran esgrimir y que el alcalde además de incompetente es un desagradecido hacia la labor desempeñada por Belandia . Ni un año le ha aguantado. Se está haciendo la legislatura muy muy larga en manos de éste incompetente.

  2. Usted, señor Alcalde, sí que es prescindible y créame si le digo que cuando cese (o le cesen), los vitorianos sí lo vamos a notar.

  3. El desprecio a la labor de alguien que ha trabajado codo a codo con usted, solo indica que carece de la más elemental categoría personal.

    ¿Su mamá no le enseñó que es de bien nacidos el ser agradecidos?.

Dejar respuesta