Unai Fernández de Retana, cocinero del Clarete, se despachó ayer contra el Ayuntamiento y su alcalde. ¡Zasca! 

Y es que la foto que publica en redes sociales no es para menos. «Vergüenza«, decía por la situación del contenedor en la calle de su restaurante.

Asegura que llamó a la Policía y que no le hicieron caso.

«En el centro no pasaría esto y enfrente del portal del alcalde tampoco. Una verguenza».


Compartir

11 Comentarios

    • Ya, y a quien votamos…, al menos malo, no vamos a votar a los que cuelgan basura en postes, o los que quieren llenarnos de okupas (aun mas) o de los que no quieren que haya autonomías, si es que nos lo ponen muy mal.
      Nos están haciendo elegir, de que queremos morir…una pena.

      • Por si no lo sabéis hay un partido que propone dejar los escaños vacíos y no cobrar un céntimo ya que no toman posesión del cargo y así se les quitan los sillones a todos los políticos indecentes que pululan por ahí, este partido es escaños en blanco, ya lo sabéis para las próximas elecciones.

    • Hola, y a quien votamos?, a los que cuelgan basura de los postes?, a los que nos quieren traer mas okupas aun?, o a los que no creen en las autonomías?.
      Es una pena pero tenemos que elegir de malo a peor.

  1. Cuanta razón Unai. El alcalde más incompetente de la historia de nuestra ciudad. Y mira que ha habido en los últimos años malos gestores. La ciudad patas arriba llena de obras. Patética gestión del covid. Sin devolución de cuotas municipales. Tel siempre escondido sin dar la cara. Un saludo.

  2. Hay urtaran para rato, esa es la verdad. La incompetencia de la oposicion para crear alternativa hace que este incompetente se jubile en el puesto. La ayuda del PSE siempre le dará por números o más los vende apoyos de PODEMOS y si no BILDU perderá el culo por entrar en el gobierno a cambio de apoyarlo.

  3. Egun on. No voy a ser el que saque la cara al alcalde ya qué parte de responsabilidad tiene pero la primera responsable es la persona cerda e incívica que deja todo ese residuo en la vía pública. Más control ante este problema que lo generan cuatro mangarranes!

  4. si pasa esto una calle mas abajo de su restaurant,seguro que no dice nada de nada,porque eso en toda vitoria esta a la orden del dia,y seguro que lo a visto en otras partes y no se a quejado,creo que un pokito de cara ya tiene el cocinero poltico

Dejar respuesta