clarete unai fernandez de retana

Blanco y en botella, leche. Más claro no ha podido ser uno de los chef más importantes de Vitoria. ¡Ha estallado! Y no le falta razón. Su denuncia es algo que se ve con mucha naturalidad en nuestra ciudad. Ha sido Unai Fernández de Retana del Clarete.

«No entiendo como en Vitoria Gasteiz hay restaurantes donde dan mesas de más de 4 personas, no exigen mascarillas en la mesa y no guardan distancias entre mesas.

Así nos va, vergonzoso. Las reglas son para todos. Listillos», concluye el afamado cocinero.

Sus declaraciones en redes sociales no están dejando indiferente a los ciudadanos:

Hay quien le apoya diciendo que «lleva meses pasando», y otros que afirman que «donde no se cumplen la reglas no entro».

Pero también quien reclama que de nombres exactos de esos restaurantes. 

¿Tu que opinas?

 



5 Comentarios

  1. Personalmente, he acudido a los restaurantes igual que en tiempos normales -siempre que me lo han permitido las restricciones, claro- y en ninguno de ellos he observado incumplimiento de medidas sanitarias (e incluyo establecimientos de Briñas y Haro)

  2. Yo le doy totalmente la razon a este cocinero,yo tambien mantengo las normas y pierdo gente por falta de sitio y me fastidia bastante ver que otros no cumplen nada y encima vienen a mi local a intentar multarme y por los demas ni pasar,o para todos o para nadie,solo hay control donde ellos quieren y al final eso nos perjudica.

  3. Esto lo sabe toda Vitoria. La mayoría son unos jetas; ventas sin ticar, baños asquerosos, terrazas sin atender con las mesas llenas de vasos y servilletas sucias, camareros en negro, camareros y dueños que no tienen ni idea del oficio; y durante la pandemia incumpliendo las normas sin importarles una mierda los clientes. Estos son los que más se quejan y dejan mal a los hosteleros que saben hacer y hacen bien su trabajo. A ver si se hace una criba y desaparecen del panorama hostelero.

  4. Joseba, hay mucha gente q decía q de esta IBAMOS A SALIR MEJORES PERSONAS. Si no quiere ir a esos bares no vaya, q los únicos q están obligados a ir son los q ud. dice CAMAREROS EN NEGRO, CAMAREROS Y DUEÑOS Q NO TIENEN NI IDEA DEL OFICIO. Con respecto a la opinión de UNAI del CLARETE, por supuesto q en muchas zonas hacen lo q les da la gana, y lo sabemos TODOS, GENTE DE A PIE, POLITICOS Y LA POLICIA, pero….

Dejar respuesta