Como en otras partes del mundo, hoy se está celebrando en nuestra ciudad el Black Friday y los vitorianos han acudido a las tiendas y centros comerciales para aprovechar los descuentos. Y es que cada vez son más los comercios vitorianos que se adhieren a está promoción.
115 comercios vitorianos, asociados a Gasteiz On, ofrecen a sus clientes descuentos especiales e irresistibles que pueden ir desde un mínimo del 15% hasta el 70% en algunos productos.
De los 115 comercios asociados a Gasteiz On que participan, 61 pertenecen al textil moda, 12 son zapaterías, 11 de óptica y fotografía, 8 de equipamiento para el hogar, 5 de equipamiento deportivo, 5 de artículos de regalo y complementos, 5 de decoración, 2 de perfumería y estética y otros 2 de joyería, aunque el consumidor también podrá encontrar ofertas Blackfriday en una tienda de telefonía, en una librería, en una floristería o en un establecimiento hostelero. Los comercios participantes (el listado completo también se puede consultar en la web de la asociación: www.gasteizon.com) y las zonas en que se ubican son:




