modelos pasarela desfiles

La pasarela de Gasteiz On recupera poco a poco su formato pre-pandemia. En su edición número 39, y tras dos experiencias en exterior, en esta ocasión vuelve a celebrarse en un recinto cerrado y tendrá lugar en dos jornadas. Así, el comercio local mostrará las tendencias para este otoño-invierno en el Iradier Arena los días 6 y 7 de octubre. Habrá un único pase diario, a las 20:30 horas. Abierto a todos los públicos, se mantiene el formato online para conseguir las invitaciones, a través de la web de Kulturabizia.eus

Cada una de las dos jornadas condensará el contenido de las antiguas semanas de la moda, con dos desfiles de tendencias, propuestas de nuevos diseñadores y propuestas de comercios en cada una de ellas. Y entre las novedades está la ampliación del aforo (se triplica frente al del año pasado), el público seguirá los desfiles sentado en mesas y tendrán la posibilidad de consumir y se crean sinergias con Kultura Bizia al apostar por un espacio, el Iradier Arena, que trata de hacerse un hueco propio en la oferta cultural de la ciudad.

En esta 39 edición se recuperan los desfiles de tendencias, que en el último año se habían suspendido por las restricciones de la covid-19. 24 establecimientos prestarán sus prendas, zapatos y complementos para mostrar lo que se llevará esta temporada otoño-invierno: Piel y punto, Masculino/Militar (miércoles), Grunge/ Glam y Azul / Negro (jueves).

En los desfiles de comercio local participarán diez establecimientos:

  • Baskonia Alavés Experience Store – c/ General Álava, 1
  • Galerías Xara – c/ Badaia, 21
  • Dor&Dor – c/ Comandante Izarduy, 24
  • Ríos Moda – c/ Reyes de Navarra, 42
  • Moda María Jesús – c/ Portal de Foronda, 32
  • Urbieta – c/ San Prudencio, 15
  • Barbour – c/ General Álava, 16
  • Cariella by Carmen Guinea – c/ San Antonio, 2
  • Atelier Vitoria – c/ Domingo Beltrán, 39
  • Ríos Moda – c/ Reyes de Navarra, 42

Y en los pases de nuevos diseñadores estarán presentes Nuna, Fanny Alonso, Borja Hernández y Marcos Villafruela.

La pasarela está patrocinada por el Departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava, y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. Colaboran Kutxabank, Eternian Estilistas Vitoria y Calzados Pasos.

Las personas asistentes entrarán en el sorteo de diferentes regalos y quienes no puedan verlos en directo podrán seguirlos a través de la web www.pasarelagasteizon.com y en las redes sociales de Gasteiz On.

 


Compartir

Dejar respuesta