Vitoria: 2 mujeres en bici acaban en el Hospital

0
hospital santiago hospitalizadas
entreseccion_noticia

Durante las últimas 24 horas se han producido cinco accidentes de tráfico con dos personas heridas.

Otra mujer, de 36 años, también resultó herida cuando circulaba por la Avenida Santiago en su bicicleta y perdió el control de la misma cayendo al suelo. Como consecuencia sufrió lesiones en un brazo y fue asistida por los servicios de emergencia que la trasladaron al Hospital Santiago.

Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido ayer sobre las 09:30 horas a la altura del número 13 de la calle Andalucía. En él se vieron involucrados un turismo y un ciclomotor cuya conductora, de 43 años, resultó herida y hubo de ser evacuada en ambulancia al Hospital Santiago.

Más en los raíles del tranvía

Una mujer de 58 años resultó herida el viernes al mediodía cuando circulaba sobre las vías del tranvía en la confluencia de las calles Angulema y Canciller Ayala cuando metió la rueda de su bicicleta en los raíles perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.

A consecuencia de la caída, la mujer resultó lesionada en una muñeca y en la cara, por lo que hubo de ser atendida por los servicios de emergencia que la trasladaron, posteriormente, al Hospital Santiago.

Compartir

Dejar respuesta