El Ayuntamiento anunció que cuatro líneas recuperaban a mediados de septiembre las frecuencias de diez minutos.Hoy se ñade una más. La línea 7. Pero muy pocos creen al Ayuntamiento ¿Por qué será?

Publicamos la carta de un vitoriano:

«Que vergüenza de ciudad señor Urtaran, el autobús que según su conductor pasa cada 10 minutos lleva toda la semana tardando 25 minutos en pasar, la línea 2B pasa a y media y el siguiente a menos diez pasadas, y lleno de personas.

Los que dependemos del transporte público no llegamos a trabajar a la hora o llegamos media hora antes.

¿Se puede saber porque no se han restablecido los horarios al 100%?

Van llenos de gente porque las frecuencias horarias están mal.

Cerramos los bares porque hay mucha gente junta, pero que vayamos en los autobuses todos estrujados da igual, ¿no?

¿Será que el COVID no viaja en transporte público?

Ya está bien señor alcalde o quien sea el responsable de este área, hagan algo que para eso están ahí».



6 Comentarios

  1. No les interesa que funcione bien ,de esta manera justifican el mal servicio y así se lo pueden dar a las empresas privadas previa comisión (como lo del rey).»PNV al PODER»»»

  2. Ya no es solo cuestión de restaurar las frecuencias anteriores a la epidemia, sino de adecuarlas a las necesidades y de los ciudadanos. Es decir, que aunque fuera cierto que los urbanos pasaran por la parada cada 10 minutos, que no lo es, en horas puntuales quizá debería pasar cada 5 minutos, o ir dos urbanos uno detrás de otro, ampliar el servicio entre semana hasta las 11 de la noche…. A eso se le llama dar servicio a los ciudadanos, lo contrario no lo es.

Dejar respuesta