Ayer lo anunciaba Bilbao, hoy Vitoria le copia.
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz levantará la suspensión de la OTA en la ciudad a partir del próximo lunes, día 11 de mayo.
El servicio se anuló el pasado 16 de marzo con motivo de la pandemia de la enfermedad COVID19 ocasionada por el coronavirus. En este momento, los hábitos de desplazamiento están sufriendo una transformación importante; cambios que deberían afectar lo menos posible al objetivo de minimizar los desplazamientos en vehículo motorizado privado en la ciudad.
El Servicio de Tráfico recomienda, ahora más que nunca, hacer uso de la aplicación para teléfonos móviles Telpark que se puso en marcha en 2019. Esta herramienta permite abonar sin tocar el parquímetro, sin utilizar monedas, sin tener que coger el tique y, además, pagar únicamente el tiempo que hayan tenido su vehículo aparcado. Es la forma más segura de gestionar el estacionamiento manteniendo todas las recomendaciones sanitarias para luchar frente a la pandemia.
Entre otras ventajas, la APP también permite ampliar el tiempo de aparcamiento y ‘desaparcar’ en cualquier momento para pagar únicamente el tiempo exacto de uso de la OTA. Al mismo tiempo, es posible gestionar el aparcamiento de varios vehículos y cuenta con alarmas que avisan cuando esté próxima la expiración del tiempo de estacionamiento. Telpark también ofrece la posibilidad de anular denuncias desde el móvil y geolocalizar el vehículo gracias al GPS del móvil.
Para utilizar la aplicación, es necesario registrarse en la propia aplicación Telpark, disponible gratuitamente en Google Play y la App Store de Apple, o en www.telpark.com. Desde ese mismo momento se puede utilizar esta herramienta de forma intuitiva, cómoda, segura y sencilla.








Estas app no permiten el ticket de 15 minutos gratuitos para por ejemplo descargar la compra, con lo cual gay que manipular parkimetros y coger el ticket correspondiente…
Ay cuando hace falta dinero…. claro prometemos mil ayudas con dinero que no tenemos y ahora….señores corran corran a trabajar da igual que mueran o no nos da igual solo nos interesa seguir recaudando para poder pagar lo que hemos prometido y que no tenemos, para que dentro de un mes me voten que quiero seguir chupando del frasco… ahora toca la OTA…panda de politicos vagos y maleantes. Ahora también…los niños al colegio y así se los quito a los padres y todos contentos y unos votos mas en el bolsillo. Que pronto se nos ha olvidado que hace nada morían cerca de 900 personas al día y ahora salimos a la calle como si no hubiera pasado nada con medidas de prevención inexistentes. Pues nada ya habrá repunte de muertos y a ver a quien le echan la culpa. Lo veremos. Señores politicos a preocuparse por lo que de verdad hace falta… y no lo primero a recaudar sea de donde sea. Y si no saben hacer bien su trabajo DIMITAN DE UN SANTA VEZ, que seguro que el que venga detras a poco que haga algo seguro que lo hará mejor.
11 de MAYO