Vitoria comprobará si hubo

Agentes municipales detuvieron el viernes en Ariznabarra a un varón de 28 años que junto a otra persona intentó robar en una vivienda en la que había una persona que les hizo huir y siguió.

En ese seguimiento, vio que uno de ellos se escondía entre unos vehículos donde fue localizado y detenido por la Policía Local, ofreciendo una resistencia activa.

Durante el fin de semana, la Policía Local también ha detenido a otras dos personas: una mujer de 32 años que agredió a un compañero de alojamiento y ofreció resistencia grave a los agentes municipales, y un hombre de 55 años que agredió a otro varon en un recurso municipal del Casco Medieval.



1 Comentario

  1. Cuanta violencia estamos padeciendo en estos últimos años en nuestra ciudad ¿no? y parece que cada vez más. Cuando yo era chaval se podía circular por la ciudad casi sin temor alguno, hoy ni con una Ingram bajo el sobaco.
    Pregunto: ¿Ya se lo plantean nuestras autoridades? ¿Qué hacen para tratar, al menos, de controlar y evitar que vaya a más esta situación?
    Cuando se detiene a un chorizo, a un atracador, a un violador ¿qué hacen? Por lo que vemos… nada efectivo.

Dejar respuesta