Vitoria reubica contenedores ante las protestas ciudadanas
buzon ciudadano

La posición de los contenedores en Vitoria está siendo un quebradero para muchos ciudadanos hace tiempo. Hay quejas y denuncias por doquier, así que el Ayuntamiento ha decidido escuchar.

«Se está procediendo a la revisión de la ubicación de todos los contenedores en la ciudad., confirma el Consistorio. Aunque reconoce que «tardará un tiempo».

Los quitan, los ponen, cambian de ubicación, otros en la calzada, otros en aceras, otros no dejan visibilidad a conductores, otros rotos, sucios…

RESUMEN DE ÚLTIMAS QUEJAS QUE DAN ORIGEN A LA MEJORA

  • Tenemos los 5 contenedores (cartón, plástico, basura, electrónico y vidrio) y para más cachondeo han puesto frente a la misma puerta del portal.
  • A 20 metros tienen una esplanada para colocarlos bien y no molestar a nadie y no quitar plazas de aparcamiento.
  • Lakua: Han movido los contenedores de basura sin tener en cuenta que ahora es imposible acceder a ellos desde una silla de ruedas.
  • Lo mismo pasa en muchas calles que han puesto un bicicarril pegado en la acera y han desplazado los contenedores en la mitad de la calzada.
  • Desidia de la contrata y del Ayuntamiento.
  • Están rotos y no han sitio reparados o sustituidos
  • Contenedores bastante separados de la acera por lo que hace imposible el acceso a los discapacitados. Las personas mayores con andadores o silla de ruedas van por la calzada, con el peligro que conlleva, para poder tirar la basura ya que por la acera es imposible porque no pueden bajar el bordillo para llegar a los contenedores.
  • Han quitado el contenedor gris. Sigue el hueco con los pivotes. Nos gustaría saber si lo van a colocar otra vez o por qué lo han quitado.

Fuente: Buzón Ciudadano.

Una vez deciden mejorar ubicaciones, ya sería la repanocha que los vaciaran

 



1 Comentario

  1. AVENIDA DE PRAGA (Desde el centro cívico al Centro de Salud) EN VITORIA TIENE MAS O MENOS UNOS 21 CONTENEDORES DE TODOS LOS MODELOS Y COLORES Y CASI SIEMPRE LLENOS Y BASURA X LOS EXTERIORES….VERGONZOSO y ASQUEROSO…

Dejar respuesta