luces navidad adornos

Elkarrekin Vitoria ha criticado el «derroche» del Gobierno municipal de PNV y PSE al haber licitado tres contratos relacionados con los festejos navideños por valor de 365.000 euros «cuando las prioridades por la pandemia son otras».

La coalición ha informado este lunes de que en el último mes el Ayuntamiento ha licitado un contrato para la iluminación navideña por 165.000 euros, otro para el montaje y explotación de la pista de hielo por 12.000 euros y un tercero para las obras de refuerzo estructural y rehabilitación de la gruta del parque de La Florida (que alberga el belén gigante) por 184.294.

«En total, dichas licitaciones suman casi 365.000 euros, una cantidad nada desdeñable, más aún en estos tiempos de pandemia», ha censurado Elkarrekin en una nota.

A su juicio, el gabinete liderado por Gorka Urtaran «continúa derrochando en asuntos que deberían esperar» a que se supere la crisis sanitaria y se saneen las arcas públicas dado que son cuestiones que «se encuentran a la cola de las prioridades ciudadanas que son la salud, la protección social y la actividad económica».EFE


Compartir

1 Comentario

  1. Ese dinero tenía que ir destinado a estas familias vitorianas que en este momento con la pandemia no les llega para fin de mes!!!!!!

Dejar respuesta