Vitoria presentará en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama) su estrategia para convertirse en ciudad inteligente y conseguir su neutralidad climática en 2030.
El Ayuntamiento de la capital alavesa va a contar durante las jornadas de Conama, que se inaugura este lunes, con un puesto propio en la zona expositiva del recito en el que, con el lema ‘Tenemos una misión’, va a mostrar los avances del municipio para conseguir estos objetivos.
Esta campaña recuerda a la ciudadanía, empresas y colectivos cómo con pequeños gestos o cambios de hábitos diarios se puede contribuir a ese «gran objetivo» para Vitoria en 2030.
Acciones como realizar la compra en un comercio de proximidad y adquirir productos de kilómetro 0, desplazarse en bicicleta o en transporte público contribuyen a que Vitoria avance en el objetivo de que Vitoria sea una de las 100 ciudades europeas inteligentes y climaticamente neutras.
El concejal de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, Borja Rodríguez, inaugurará el martes una serie de mesas redondas organizadas por el Ayuntamiento y presentará la estrategia de futuro de la ciudad para conseguir la neutralidad climática. EFE
El chiringuito, el chiringuito, el chiringuito…sigan la canción.
Transporte público con autobuses descacharrados echando humo negro a tutiplén que muchas veces por la prisa que tienen los conductores, dan unos volantazos tremendos. Muy seguro y muy green todo.
Claro que tienen una misión: la agenda 2030 consistente en desmontar la sociedad tal y como la conocemos ahora, ciudadanos más pobres y sumisos además de obedientes al poder vada vez más tirano. Está muy claro… «No tendrás nada y serás feliz».
En chorradas a 5 años pierden el tiempo y nuestro dinero. Lo principal y el día a día, que los ciudadanos les demandamos, ni les preocupa. Tienen que destacar en algo, para que hablen de ellos. Lo mismo que pasó con el Green Capital. Lo vendieron a bombo y platillo durante unos meses, y ahora, ni se merece el título, ni se acuerda nadie de ello.
¡Cuanta palabrería barata y vacía de contenido!
Hablé personalmente con este individuo en una conferencia sobre el trazado del tranvía por San Martín y pude darme cuenta de su nivel intelectual y cultural. No supo responderme a una sola pregunta de las que le hice. Salí preguntándome cómo podía este personaje ocupar un puesto de la más mínima responsabilidad en nuestro Ayuntamiento, pero ahí le tenemos, lleva ya unos cuantos años cobrando a fin de mes de nuestros bolsillos y así seguimos ¡Este país es la ostia!