Multas a 2 furgonetas de Pedro Sánchez en Vitoria (FOTO)

5
pedro sanchez y vasca
entreseccion_noticia

Ya sabemos cómo se las gastan los municipales en Vitoria. Y hacen bien, desde luego en este caso. Multas al canto.

Y es que aparcan donde les sale.

Da igual que el jefe de la Policía Municipal sea del PSOE (el concejal Carlos Zapatero) que si hay que hacer cumplir la Ley, se cumple y punto.

Junto a la sede del PSOE en el barrio vitoriano de Lakua había dos furgonetas encima de la acera.

Raudos y veloces, los agentes les ponen la receta. Un par de multas. La foto nos la manda un lector.

FOTO:

Compartir

5 Comentarios

  1. Hace 4 dias estaba cargando en el coche con el maletero abierto, pasaron los municipales y como estaba sobre la acera tambien me pusieron una multa, eso si, ellos subieron encima de la acera el coche patrulla para ponerme la multa a mi por lo mismo.

  2. Yo trabajo como repartidor autónomo en vitoria. Puedo decir que no hace falta que subas ningún vehículo a la acera. De sobra es conocido que en nuestra ciudad los horarios de carga y descarga los aparcamientos y el acoso y derribo a base de multas es el pan nuestro de cada día. Un día fui a un centro cívico a pagar los impuestos correspondientes y me recordaron las multas que tenía pendiente. Si tu a un repartidor autónomo le metes más 4000 euros en multas en una multa porque sabes que reparte por ciudad y eso lo usas para inflarle a multas luego no esperes que te pague. Puedo decir que ni en Bilbao ni en Donosti pasa esto. Puedo decir que efectivamente la falta de honor y sentido común brilla por su ausencia en la policía local. Al margen de las elecciones está es mi opinión.

Dejar respuesta