Ancianos sin calefacción en Vitoria

Seguimos dando voz a los ciudadanos. Que en su mayoría admiten que las instituciones de Vitoria bajen la temperatura de salas en centros cívicos, pero que no comprenden que los radiadores estén apagados. ¿Se los apagan los políticos?

Con las piscinas no hay la misma percepción que con las salas. Vitoria pierde usuarios de piscinas por el frío 

Una vitoriana escribe al Ayuntamiento: «Las clases se imparten en la aula del segundo piso en el Campillo: Algunas alumnas nos tuvimos que marchar antes de finalizar la clase, ya que los radiadores estaban apagados y la temperatura era bajisima y no eran condiciones.

Aunque todas podamos estar de acuerdo en la necesidad de reducir temperatura ambiente, horas de encedido y demás, lo que no puede ser es que los radiadores esten frios como un tempano, ya que no son condiciones para poder desarrollar ninguna actividad y menos en la clases donde el alumnado permanecemos sentados.

Si se organizan actividades por parte del Ayuntamiento es porque se pueden impartir con todas las garantías para los usuarios», concluye en su escrito del Buzón.

EL AYUNTAMIENTO TOMARÁ CARTAS

«Se ha informado a la empresa responsable de la gestión del sistema de calefacción de esta deficiencia, así como al personal de información y control del centro cívico para que haga un seguimiento de la temperatura adecuada de los espacios. Disculpen las molestias».

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí