EFE).- Los cielos en Euskadi se presentan hoy nubosos a poco nubosos en el norte, con precipitaciones débiles al principio en el litoral oriental, aunque no se descartan en el resto, mientras que en el sur aparecerán con intervalos nubosos, pero disminuirán a mediodía a poco nubosos.

Las temperaturas mínimas bajarán y las máximas subirán en el sur y no registrarán cambios en el resto, y el viento soplará del oeste en la costa, aunque amainará a noroeste flojo. En el interior, predominará del norte flojo.

El pronóstico para mañana es de intervalos de nubes medias y altas, que aumentará a cielos nubosos, sin descartar lluvias débiles en el norte en la segunda mitad del día.

Se prevén temperaturas máximas en ascenso y mínimas sin cambios, y viento del suroeste flojo, que rolará a norte y noroeste en el interior y arreciará a oeste en el litoral.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 9 grados en Vitoria, y de 14 en Bilbao y San Sebastián, y se esperan máximas de 20 grados en la capital guipuzcoana, 21 en la vizcaína y 22 en la alavesa.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de fuerte marejada, que disminuirá a marejada por la mañana y a marejadilla por la tarde, mar de fondo del noroeste con olas de un metro, probabilidad temporalmente de lluvias y visibilidad regular, y viento del oeste o noroeste de fuerza 4 o 5, que amainará a 3 o 4 por la mañana y a fuerza 2 o 3 por la tarde.



Dejar respuesta