Policía Local en Vitoria-Gasteiz

La Policía Local detuvo el domingo por la mañana a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron en torno a las 10:30 horas, en Portal de Arriaga, en el transcurso de una pelea en la que el detenido agredió, presuntamente, a otro varón. Cuando llegó la Policía, el supuesto agresor trató de huir aunque pudo ser retenido. La víctima, que sangraba de una mejilla, fue atendida por personal sanitario.

Otras dos personas fueron detenidas este fin de semana porque sobre ellas pesaban sendas requisitorias judiciales.

La primera, un hombre de 50 años, fue identificada en una intervención por una fuga de agua en un domicilio del barrio de Ariznabarra.

La segunda, una joven de 19 años, fue identificada en el parque de Molinuelo, junto a otras jóvenes, por tenencia de estupefacientes.

Durante el fin de semana, Policía Local ha intervenido en 43 accidentes de tráfico en los que se registraron 5 personas heridas.

Accidentes

Desde el viernes se han registrado cuarenta y tres accidentes de tráfico donde cinco personas han resultado heridas. Además la Policía Local investiga a un total de once conductores por delitos relacionados con la seguridad vial: ocho por alcoholemias positivas, uno por negarse a realizar las pruebas y dos por circular sin carné.

Durante el fin de semana la Policía Local ha realizado cuatro controles preventivos de alcoholemia donde 80 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas. Tres de ellos han arrojado resultado positivo y han sido denunciados por la vía administrativa.


Compartir

Dejar respuesta