El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado la reorganización de «casi todos» los contenedores de la ciudad.

Ocurrirá «con el inicio de la nueva contrata» que se encuentra en fase de concurso.»Se van a reorganizar casi todos los contenedores de la ciudad a fin de reagruparlos». 

Es decir, que podrían tocarte junto a tu portal Un montón de ellos a la vez.

O lo contario, que librarás, y se alejarán los ruidos nocturnos de los camiones de recogida, así como la suciedad que acumulan.

Juntos

En formato «islas de reciclaje» y las ubicaciones serán «tanto en calzada como en aceras pero estarán prácticamente todas las fracciones juntas«, ha dicho el Consistorio en el Buzón Municipal.

Esta respuesta se ha producido tras la opinión de un ciudadano a la que incorpora la foto: «Que envidia cuando uno va a otras localidades y ve el orden en la ubicación de los contenedores.

No ya que todos sean iguales, sino su colocación, ocupando el espacio justo, sin que invadan las zonas de paso, las plazas de aparcamiento, alineados, juntos…».


Compartir

3 Comentarios

  1. Qué reagrupar los contenedores. Bien pero empiecen por ponerlos en la puerta donde vive el alcalde en vez de machacar a ciudadanos con más suciedad de la que ya hay.

  2. Soy de Donosti, y resulta muy curioso como en un barrio nuevo de viviendas tasadas nos están poniendo por todas las esquinas contenedores, los últimos en frente de mi casa. eso si, en los barrios adinerados están bien alejados de los vecinos…

Dejar respuesta