Regalan calendarios en la estación de Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria se ha puesto a trabajar tras la denuncia ciudadana de que mueren pájaros en la estación de bus al chocar contra cristaleras. Esas que se limpian cada 6 meses.

«Dentro del último mes se ha realizado la limpieza semestral de los cristales de la Estación de Autobuses.

Se ha aprovechado la misma para buscar indicios de choques de aves contra los cristales.

De tal manera, durante estos trabajos NO se han detectado ni marcas de choques ni restos de aves en el suelo. Seguiremos atentos a la posible evolución pero de momento por los datos recogidos no parece deducirse que haya un problema por incidentes de este tipo», subraya en el Buzón Municipal.

NO CONVENCEN LAS INVESTIGACIONES

Sin embargo, los ciudadanos siguen sin estar conformes y creen que sí los hay: «Evidentemente que estos impactos no dejan huella. He visto golpes instantáneos contra cristaleras y les puedo decir que la muerte de cualquier ave, una paloma por ejemplo, no deja restos de ningún tipo incluso si mueren de manera fulminante.

La limpieza de estos cristales ha podido agravar el caso puesto que las aves se ven reflejadas o ven reflejado el entorno con mayor nitidez, con lo que los impactos o la frecuencia de los impactos, son mayores».

Es una opinión. Denle una vuelta», termina.

Mueren pájaros en la estación de bus de Vitoria



2 Comentarios

  1. ¿los muertos que estuvieron encerrados hasta su muerte y que directamente los quemarosn no investigamos? el asesianto perfecto, eliminacion yn destrucion del cadaver totalmente legal

Dejar respuesta