estacion autobuses vitoria-gasteiz

Un ciudadano traslada al Ayuntamiento su preocupación y pide soluciones para evitar que todas las semanas mueran pájaros en el recinto. Asegura que lo ve todas las semanas.

El motivo: «se desnucan contra el cristal» y habla de distintas especies como gorriones, urracas… «Las aves son incapaces de percibir el vidrio como un obstáculo, de ahí tantas colisiones mortales».

«Este tipo de edificios con cristaleras ya no impresionan a ningún viajero. Las usuarias necesitamos que la estacion sea práctica, que está limpia y que no te mojes esperando el autobús. El diseño nos da igual».

Y concluye con su petición: «Solicito la instalación de medidas anticolisión de pájaros. Las pegatinas que hay ahora no sirven para nada. Son decorativas para personas».


Compartir

2 Comentarios

  1. Que horror!! Y el ayuntamiento ha respondido algo? No podemos seguir perdiendo aves así! Gracias por visibilizar el problema.

  2. Pues urracas podían desaparecer unas cuantas. Son una invasión y se están cargando a los gorriones, eso también lo veo yo…

Dejar respuesta