Vitoria es

«Somos conscientes de la necesidad de aparcabicicletas que existe en muchos puntos de la ciudad», afirma el Ayuntamiento de Vitoria.

Y es una buena forma de afrontar los problemas. Si no hay reconocimiento, no hay solución.

Y es que las quejas aumentan entre los ciclistas. El Consistorio anuncia que Olarizu puede ser una de las zonas a actuar. Y es que hay vitorianos que lo reclaman:

«Son cientos de personas las que acudimos a la zona de Olarizu, al jardín botánico a disfrutar del entorno. Unas a pie, otras van en coche y aparcan en los alrededores, y ¿las que van en bici? ¿dónde aparcan?¿ No está el ayuntamiento interesado en potenciar este transporte que no contamina y es saludable? ¿Cuántos aparcabicis hay en la zona? Algunos en la dehesa de Olarizu. Sería interesante que el Ayuntamiento colocara aparcamientos para las bicis, en este entorno privilegiado, al final de la avenida de Olarizu, en el punto de información recién instalado, etc.»


Compartir

2 Comentarios

  1. Vaya…. Qué bien, a ver si ahora que parece que han abierto un poco los ojos son conscientes también de la necesidad de aparcamientos para coches.

Dejar respuesta