Vitoria tarda 7 meses en solucionar duchas hirviendo

El tema ha vuelto. Lleva más de dos años sin solucionarse. En 2017, un ciudadano alertaba por los desagües deuna instalación del Ayuntamiento: el Centro Cívico de Zabalgana. Nada más inaugurarse: «Hay algún problema con los de las duchas porque anoche el olor a agua retenida era nauseabundo».

Pasado ese tiempo… ¡más de dos años!, el Ayuntamiento acaba de pedir «disculpas por los olores de la instalación. Se está trabajando en buscar la solución más adecuada para ese problema».

Y añade en el Buzón Municipal: «Cuando haya presupuesto procederemos a su solución».

Y es que las críticas ciudadanas continúan:

«Lo del olor en las duchas no tiene nombre.

Acabo de empezar que usar estas instalaciones y me sorprende que exista esta reclamación desde hace 2 años y sigan los mismos problemas.

Agradecería una explicación a que se deben dichos olores que hacen tan desagradable ducharse».



1 Comentario

  1. De donde pretenden sacar ese presupuesto si las cuotas de socios ya las estamos pagando que saquen de ahí el dinero, menudo morro que tienen, lo que pasa que prefieren derrochar dinero en ampliaciones del tranvía y en colocar un autobús eléctrico y entonces no salen las cuentas, hay que gastar un dinero que no hay, en algo que no tiene la ciudad, pero no reparan ni hacen mantenimiento de lo que si está construido y por lo que si estamos pagando.

Dejar respuesta