Vitoria tratará de lograr para la ciudad el título de mejor tortilla de patata. Desde la capital alavesa compite el Txiki.

Luchará contra participantes de Betanzos, Santander, Bilbao, Madrid, A Coruña, Logroño, Valladolid, Ponferrada, Donostia, Elche, Villanueva de la Serena y Gumiel del Mercado.

En la cuarta edición de Alicante Gastronómica  y de la mano de Rafael García Santos como Presidente del Jurado, «apostamos firmemente por la continuidad de este afamado concurso, que ocupó un lugar de honor en la Feria, como se merece nuestra tortilla de patatas, convertida en una seña de identidad de nuestro país. Y obtuvo un gran éxito, de participación, calidad y divulgación», dice la organización.

Ahora toca disfrutar del XVI Campeonato de Tortilla de Patatas, Trofeo Tescoma. Que contará como jurado con la presencia de Pepa Fernández, José Gómez “Joselito”,  Paco Torreblanca y de los prestigiosos cocineros Kiko Moya “L’ Escaleta”Fran Martínez “Maralba”,  Alberto Ferruz “BonAmb”, Carme Ruscalleda “Moments Mandarin Oriental”  y Quique Dacosta.



6 Comentarios

  1. mientras no participe nadie del PP perfecto que gracias a ellos hicimos el ridículo en lo del récord de la tortilla y al final se tuvieron que pagar 50.000€

Dejar respuesta