Vitoria: Atrapado al pasar por debajo de una puerta del baño

Este martes se produjo un incidente llamativo en Vitoria que obligó a los bomberos a intervenir.

Ocurrió en Echavarri-Viña, donde se sitúa el centro comercial Gorbeia, aunque las fuentes oficiales no informan si ha sido o no en estas instalaciones.

Desde que recibieron el aviso hasta que terminaron la operación pasó más de una hora. Había una persona atrapada que había intentado pasar por debajo de la puerta del baño. Los bomberos pudieron liberarla. Ocurrió el martes a las 4 de la tarde, según informan los bomberos de Vitoria.

Además, ayer tuvieron que ayudar a dos menores que se habían quedado atascados en un columpio. Por suerte, no hubo ninguna persona herida y, en pocos minutos, pudieron continuar con sus juegos, informa el cuerpo.

Otra intervención de los bomberos fue por el fuego de hierba seca en un jardín de Antonio Machado. Se remojó inmediatamente. ¡Y es que están los jardines de Vitoria…!

 


Compartir

2 Comentarios

  1. lo de los niños atrapados en los columpios es de risa. a que edad se deja de ser niños , por lo que veo en la imagen parece que el niño ya esta un poquito crecidito, creo que se columpio no es para al edad del la ususaria . auenque eso es norma

  2. Dos sencillos ejemplos de lo que hay por la calle, concretamente en materia de menores a su putabola. Dos «niños» (parece que alguno niña ) haciendo el cabra en un columpio con el pasotismo de los padres y otro que no se sabe ni a que especie pertenece atrapado en una postura inverosímil, intentando a saber qué. Y para solucionarlos el servicio gratis. Porque estamos en un sitio donde todo es gratis menos para los pagatodo. Los verdaderos imbéciles de toda la historia.

Dejar respuesta