catedral santa maria iluminación estrena

La Catedral Santa María de Vitoria-Gasteiz volverá a estar “Abierta por Obras” a partir del martes 2 de junio gracias a la puesta en marcha de un nuevo plan de visita libre que garantiza la seguridad e higiene de las personas que accedan al templo.

 

La Fundación Catedral Santa María ha previsto que los visitantes puedan realizar el tránsito por todas las dependencias de la Catedral a través de un recorrido de sentido único para evitar cruces, y provistos siempre de guantes y mascarilla.

 

Este nuevo plan, que estará vigente hasta que se modifiquen o finalicen las restricciones provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19, ha sido diseñado para evitar los grupos y aglomeraciones, asegurando que no se supere nunca un tercio del aforo autorizado.

 

El recorrido para la visita libre estará adecuadamente señalizado y en cada instancia se contará con dispositivos retroiluminados que darán a conocer aspectos relacionados con el espacio en el que se ubican. Además, habrá una guía para responder a cualquier duda que pueda surgir.

 


Compartir

Dejar respuesta