Viajar en bus de Vitoria con la puerta sin cerrar (foto)

«No hay derecho a viajar con la puerta del autobús rota» en Vitoria, así se expresa un ciudadano que incorpora una fotografía de los hechos.

Dicen que los van a retirar… Vitoria jubilará 7 autobuses – 

Otra más de la antigüedad y mal mantenimiento de los autobuses en la capital alavesa. Este caso donde la puerta no está cerrada en su totalidad, y hay quien piensa que podría terminar de abrirse del todo. FOTO

El Ayuntamiento pide disculpas y explica sus planes: «En cuanto se tiene constancia de un problema de este tipo, se procede a la reparación en el taller. Los conductores dejan parte de averías que se intentan solucionar de la manera más rápida posible».

Es evidente que el autobús circula sin arreglo y con riesgos de tener una puerta sin cerrar totalmente.

Eso sí, no sabe a qué autobús afecta y pide ayuda al ciudadano de la foto: «Ayudaría si pudiera proporcionarnos una identificación del autobús para verificar si ya se ha solucionado el problema o, en caso contrario, ponerlo en conocimiento del taller», concluye en el Buzón.


Compartir

4 Comentarios

  1. Lo que abria que hacer es denunciar al conductor por conducir en esa circunstancia teniendo conocimiento de ellos y a la empresa por permitirlo y fomentarlo. Los autobuses estan en un estado lamentable. Sobre todo los matriculado en 2008

  2. Hay autobuses mucho más viejos que de 2008, lo digo porque suelo usarlos y son una vergüenza.
    Los utilizan en las líneas 5 y 7,nos deberían hacer descuento ya que vamos en caracas.

  3. Ese autobús lleva circulando así más de un mes,se lo dije al chófer hace un mes y me dijo que ya había hecho un parte,parece que no le han hecho mucho caso.

Dejar respuesta