El entrenador del Deportivo Alavés, Julio Velázquez, avisó de que si sus jugadores dan frente al Levante el 99 % de lo que tienen no ganarán el partido y apeló a que se vacíen en un duelo en el que se juegan todo.

El salmantino explicó en rueda de prensa que “cada partido tiene unas particulares diferentes por el rival, el tipo de juego y las circunstancias”, en referencia a los problemas del equipo lejos de Mendizorroza.

Destacó el alto nivel ofensivo de su rival y dijo que “está muy bien trabajado” de mitad del campo hacia delante “y tiene muchísima capacidad, te somete permanentemente buscando situaciones al espacio”.

“Ellos no tienen absolutamente nada que perder”, recordó y consideró que aunque estén descendidos “querrán dar una buena imagen ante sus aficionados”.

A los suyos les demandó que “no puede tener un partido cómodo” y tienen que “demostrar desde el primer momento” que se juegan todo. “Agradezco a la afición la voluntad y la intención de ir ayudar como demuestran en todo momento”, expresó acerca de los 405 aficionados que irán en autobuses a apoyar a los babazorros Ciutat de Valencia. EFE


Compartir

Dejar respuesta