Velázquez: “Pido disculpas; hemos dado una imagen muy mala”

Julio Velázquez, entrenador del Deportivo Alavés, pidió “disculpas” a su afición pro la imagen que dio su equipo en Balaídos, pero defendió a sus jugadores porque “son los primeros que están fastidiados por esta derrota súper dolorosa”.

“Hemos estado muy mal de inicio a fin. No nos hemos encontrado en ningún momento, ha sido el peor partido desde nuestro llegada. El rival ha sido netamente superior, salvo un poquito al principio de la segunda parte cuando parecía que podíamos modificar la dinámica. Nos hemos puesto una mochila con piedras en la espalda y ha sido imposible”, afirmó.

¿PERMANENCIA?

En su comparecencia ante los periodistas, reconoció que la permanencia se ha complicado “muchísimo” para su equipo, pero él sigue creyendo en cumplir el objetivo: “Si hay un deporte que muchas veces es una caja de sorpresas ese es el fútbol”.

“Si tenemos opciones pasan por ganar los tres partidos. Hay que recapacitar, levantar la cabeza y pensar en el próximo partido para dignificar el escudo que representamos. Ese es el camino”, comentó.

Pidió “disculpas de corazón” porque su equipo “no estuvo a la altura” en un duelo en el que, a su juicio, el primer gol del Celta le hizo mucho daño: “Si no entras bien en el partido y ellos se adelantan tan pronto, la dificultad se multiplica”.

“El Celta jugó muy cómodo, no le hemos incomodado en ningún momento y han ido creciendo a medida que nosotros nos hacíamos más pequeños. No hemos existido en ningún momento del partido”, reiteró Velázquez, que asumió su “responsabilidad” por la dura derrota.

Coudet: “Hicimos un gran partido ante un rival necesitado”

El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, estaba exultante por la contundente victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés, con la que certificaron su permanencia matemática en LaLiga.

“Hicimos un muy buen partido, ante un rival que estaba muy necesitado. Hicimos un gran juego, ganamos y nuestra gente se divirtió con el equipo. Poco más puedo pedir”, comentó en su comparecencia ante los periodistas.

El técnico celeste confesó que salió “el plan” que habían preparado porque su intención inicial era “generar desde el arranque” para aumentar las dudas en un rival “muy necesitado” por su situación en la tabla clasificatoria.

“El Alavés nos generó muy poco. Controlamos muy bien el partido, y luego con su expulsión se hizo un partido largo”, analizó Coudet, quien no se quiso pronunciar sobre los cánticos de la afición durante el partido, pidiendo la renovación de Denis Suárez y la dimisión del presidente Carlos Mouriño.

“Ya saben lo que pienso de Denis, no me parece necesario generar algo más. Cuando termine el torneo ojalá se sienten a hablar y lleguen a un acuerdo. Para nosotros es un jugador muy importante”, manifestó. EFE



2 Comentarios

  1. Si no somos el peor equipo de la historia de la liga fuera de casa muy lejos no debemos andar(0’33 puntos por partido de media).Si por casualidad le ganamos al Espanyol el miércoles y los otros resultados nos favorecen,no me cabe ninguna duda que volveremos a hacer el ridículo contra el Levante.Por eso,que no nos vendan de nuevo el cuento de la lechera.

Dejar respuesta