Opinion1

En el día de ayer, desde Norte Exprés, escribimos a la cuenta de correo electrónico que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz habilitó para ponerse en contacto con el Alcalde, para preguntarle cosas acerca de sus labores, o de la ciudad, ya que no parece querer contacto físico con la ciudadanía.

Pues bien, 24 horas después no hemos obtenido respuesta, bien sea por la inacción del primer edil o de su gabinete, o bien porque no somos ciudadanos como el resto de vitorianos y a nosotros no se nos contesta.

Bonita política de ‘incomunicación’ la que lleva a cabo este gabinete liderado por Gorka Urtaran, vetando medios de comunicación según las fobias del que se muestra como adalid de los pactos y de la libertad. Aunque parece ser que la libertad llega hasta donde a él le gusta, aún siendo representante de todos los ciudadanos.

Parece que ésto último no lo tiene bien interiorizado. Es un cobarde.

Vista la falta de respuesta a nuestra pregunta de ayer, y haciendo caso al refranero español, concluiremos que ‘el que calla otorga’ y que sí se pagaron los 8.000 euros de marras.

1 Comentario

  1. Al pobre Abundio le ha salido una dificil competencia en la figura de Urtaran. Ya tenemos el peor alcalde de Gasteiz, Y lo más sorprendente tratándose de Urtaran : por méritos propios

Dejar respuesta